Friday, March 8, 2019

Varios Jurassic World 2018 y 2019 para la colección - Matchbox

Y ahora, algunos Matchbox de Jurassic World que conseguí entre el miércoles 6 y el jueves 7 de marzo:



Se trata de 2 autos en empaque individual de la colección Jurassic World del año 2019 recién llegados, y dos 5-packs de la colección Jurassic World del año 2018 que no habían llegado antes:







Aquí van los enlaces a las sesiones de fotos correspondientes:

Algo curioso que sucedió, a la izquierda está la Mercedes ML-320 que compré el miércoles por la tarde y a la derecha el Jeep Wrangler de 1993 que compré el jueves por la mañana...



Resulta que en la etiqueta decía "9.90", en caja al momento de pagar me dijeron "11.90", yo dije "¿Perdón?", llamaron a la supervisora para que corrigiera el precio, y cuando me iba vi que estaban recogiendo todos los Matchbox de Jurassic World que estaban en el exhibidor...


Cuando volví a la mañana siguiente, a los pocos minutos de abrir la tienda, me encontré con que ahora las etiquetas las habían cambiado y decían "11.90". Cómo me arrepentí de no haberlo llevado el día anterior (pero no me había dado cuenta de que era variante distinta a la del año 2018).


Por cierto, he visto que en otras tiendas los Matchbox de la colección Jurassic World del año 2018 también están ahora a 11.90...

No comments:

Post a Comment