Tuesday, September 8, 2020

Mercedes-Benz 380SEL - Hot Wheels (P. 2)

Mercedes-Benz 380SEL hecho en Hong Kong por Hot Wheels, variante plateada con negro y aros dorados de 1982 (primera edición), en proceso de restauración:







En este post de junio del año 2018 se puede ver en qué condiciones se encontraba antes. En estos días, despinté lo que quedaba de la carrocería y la repinté, al igual que la base. Aún no he decidido si sólo limpiar los aros, o si repintarlos también de dorado. En cuanto a las lunas, he tratado de limpiar el plástico para quitarle el amarillo producto de la exposición prolongada a la intemperie, probando con pasta de dientes, bicarbonato, limpiador de vidrios, lavavajilla (sólido y líquido), e incluso lija de agua extrafina (progresivamente desde grano 600 hasta 2000), pero lamentablemente no he conseguido aún eliminar la coloración, probablemente debido a que ha llegado a mucha profundidad. Voy a seguir intentando con la lija de agua antes de drame por vencido.


Aquí nuevamente podemos verlo junto al que conservo yo en su condición (casi) original desde que lo compré en esa época:




No comments:

Post a Comment