Friday, November 27, 2020

15ta Exhibición del CAEP (P. 1)

Este año, como consecuencia de la pandemia, la 15ta Exhibición Anual del Club de Automóviles a Escala del Perú no se pudo realizar en el Parque de la Amistad, como en otras ocasiones, por lo que se realizará en forma virtual el día sábado 12 de diciembre de 2020:




También fui invitado a participar este año como miembro del Foro Matchbox Perú junto a otros amigos, teniendo como plazo máximo el lunes 30 de noviembre para hacer llegar mis aportes para la exhibición virtual. Por eso, durante esta última semana, me dediqué a armar sobre mi mesa de trabajo mi repisa, para luego seleccionar los modelos que exhibiría en esta ocasión, y proceder a tomarles fotos y videos:




En esta ocasión decidí mostrar únicamente 180 Ford Mustang y Shelby en escala 1/64 o similar, hechos por distintos fabricantes, más algunos camiones transportadores y remolques junto con ellos. Estas fotos sólo son referenciales, no son las finales (sobre todo, porque le entró polvo al lente de la cámara mientras estaba acomodando los autitos), las fotos finales ya las verán el día de la exhibición:
















Y aquí un video de prueba:




No comments:

Post a Comment