Saturday, December 12, 2020

15ta Exhibición del CAEP (P. 2)

Como lo había anunciado, el día de hoy sábado 12 de diciembre de 2020, entre las 11am y las 6pm se llevó a cabo la 15ta Exhibición Anual del Club de Automóviles a Escala del Perú en forma virtual debido a la pandemia. A intervalos de media hora, se fueron transmitiendo a través de su "fan page" de Facebook videos con las contribuciones de los distintos expositores, incluyendo algunos invitados del extranjero. He aquí el rol que me hicieron llegar el día de ayer:




Yo creé un evento en Facebook para así poder enviar invitaciones a amigos y conocidos, para que pudieran presenciar la exhibición virtual, ya que, al ser virtual, no me iba a resultar posible tomar fotos ni videos como en otras ocasiones, aparte de los míos propios, claro está.




Y para los que no pudieron presenciar las transmisiones en vivo, aquí les dejo los enlaces a los videos del CAEP, ya publicados en su página de Facebook:



Espero que lo disfruten tanto como lo hice yo... mañana publicaré otras fotos que tomé de mi muestra antes de desarmarla y que no formaron parte de la presentación.


No comments:

Post a Comment