Sunday, June 26, 2022

Reunión CAEP León Autos Ford - 25.06.2022 (P.1)

El día sábado 25 de junio de 2022 por la tarde se llevó a cabo una reunión en el marco de las celebraciones por el 20mo aniversario del Club de Autos a Escala del Perú (CAEP) en el local de León Autos Ford en Jirón Morro Solar 1030, Santiago de Surco, teniendo por temática vehículos Ford, como era de esperarse. Como fui invitado a participar, al igual que otras veces, decidí llevar distintos modelos de Ford que no fueran Mustang ni Shelby mayormente (aunque sí hubo algunos, pero no fueron mayoría como por lo general ha sido en anteriores ocasiones).Recién unos 2 o 3 días antes de la fecha tuve tiempo para empacar lo que pensaba llevar, y aunque no los conté en su momento, habiendo estimado unos 160 vehículos en total, finalmente resultaron siendo 180, incluyendo camiones transportadores y remolques también. Así que aquí están las fotos de mis preparativos anteriores a la reunión:














Todos estos fueron a colocarse en mi carrito:




Luego seguían todos estos otros que ya no cabían en el carrito:










Así que esos fueron a mi maletín:




Además, una gaseosa para compartir en la reunión y varias docenas de limones para regalar a los amigos, ya que el árbol de mi jardín está recargado, y en casa no podemos consumir tantos limones:




Y quedó todo listo ya para salir rumbo al local de León Autos Ford, con media hora de anticipación:




El el próximo post mostraré cómo quedaron mis autitos expuestos sobre la mesa en el local de la reunión...


No comments:

Post a Comment