Friday, May 31, 2024

Videos de mi colección - P. 296

Y la segunda tanda de videos del sábado 11 de mayo muestra 6 distintos vehiculos fabricados por Welly, Hot Wheels, Majorette, Matchbox y Politoys...



Audi Sport Quattro hecho por Welly, variante roja de calle de la colección semanal "Coches de colección" del diario El Comercio, del año 2024:




ECTO-1 de la serie animada "Los verdaderos Cazafantasmas" ("The Real Ghostbusters") hecha por Hot Wheels para su serie Retro Entertainment:




Remolque campero Sterckeman Lovely hecho en Francia por Majorette:


Este fue el único Majorette en mi colección durante muchos años, mi papá me lo trajo de un viaje, supuestamente venía junto con un automóvil Citroën DS, pero se lo robaron de la maleta.


Camión grúa plataforma International DuraStar 4400 hecho por Matchbox, variante azul de la serie Working Rigs del año 2018:








Limusina de Rico McPato hecha en Italia por la compañía Politoys:


Recuerdo que me la compraron en la Librería Época de Larco. Le faltan el parabrisas del chofer (que era movible), la placa delantera (que era un billete igual que la trasera) y el ornamento en forma de $ del capot.


Auto de la Abuela Pata hecho en Italia por la compañía Politoys:


Recuerdo que me lo compraron en la Librería Época de Larco. Se le rompió el ornamento de uno de los faros y se le rajó el techo.


Todos estos videos cuentan con sus correspondientes versiones "Shorts" en YouTube...


No comments:

Post a Comment