Monday, July 29, 2024

Desfile militar - 29.07.2024

Y como la celebración de las Fiestas Patrias en Perú incluye la Gran Parada Militar el 29 de julio, no podía quedarme atrás, y el sábado 27 decidí hacer mi Pequeña Parada Militar en escala 1/64 (o menor), utilizando para ello dos planchas de esatacionamientos dispuestas a lo largo, abarcando un área de 2.05m x 0.30m, y los diversos modelos de vehículos militares que tengo en mi colección, los cuales usualmente no tengo ocasión de mostrar:




Aquí tenemos un acercamiento en 6 tomas:








Ahora 6 tomas en perspectiva de los mismos sectores:





Perspectivas desde ambos extremos:




Perspectivas de ambas mitades, desde los extremos y desde el centro:






Y unas tomas en perspectiva desde las cuatro esquinas:





Ahora unas tomas en perspectiva por partes a lo largo del desfile militar, desde dos ángulos opuestos:














Otras tomas de frente y por detrás de los vehículos del desfile militar, desde un ángulo elevado:


























Y ahora unas tomas mostrando al público asistente al evento, así como a los fotógrafos y camarógrafos de TV, personalidades, policías y algunos participantes:






















Y con eso concluyen mis posts por las Fiestas Patrias... salvo que decida añadir otro más con la participación de la Fuerza Aérea sobrevolando el desfile.


No comments:

Post a Comment