Friday, July 1, 2016

Semioruga blindado - Zylmex

Ahora este semioruga hecho por Zylmex (o usando el mismo molde):






Le faltan las bancas en la parte trasera y hay que retocarle la pintura... tengo una que no es del todo el mismo tono, voy a probar combinándola hasta que se parezca la suficiente.

Aquí junto a mi antiguo semioruga Zylmex que conservo desde mi niñez:




Notarán entre otras diferencias que en la base ya no figura la marca "Zylmex" y que ahora dice "hecho en China" en vez de "Hong Kong". También el remache es un poco distinto, y el parachoques delantero ha sido modificado, imagino que para evitar el problema que se aprecia en mi primera versión, que es la facilidad con que se llegaba a romper la huincha del frente. Dicho sea de paso, aproveché para fabricar una nueva y colocársela a mi antiguo semioruga... ya luego le tomaré fotos.


No comments:

Post a Comment