Monday, December 2, 2019

Mini-Dioramas - Garages (P. 11)

Como mencionaba en el post anterior de esta serie, tengo la intención de concluirla con el presente. Ahora mostraré 3 pares de diseños más empleando los mismos patrones en páginas de tamaño A3 que he venido presentando últimamente, con nuevos esquemas de colores. Aquí va el primer par:





Como pueden ver, estos emplean los colores de Jägermeister (con predominio del naranja puro) y los de la serie M de BMW (rojo, celeste y azul), en versiones tanto de 3 paredes como de 2.




Y aquí tenemos los renders en 3-D para ambas versiones:





Pueden descargar los archivos correspondientes en formato PDF listos para imprimir (con una resolución de 300dpi al 100% del tamaño) aquí:

https://drive.google.com/file/d/1mfG4trDEgAX_YEIctLL3LZLJ9MmXtHjE/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1j14bqTBVAhh7KNvzN-JJUM6MQQGRHc_1/view?usp=sharing


El siguiente par de diseños, siempre en versiones de 3 y de 2 paredes, es este:





Esta vez he empleado los colores de Red Bull (azul, rojo y amarillo), y los de Toyota Racing Development o TRD (rojo, naranja y amarillo).

Aquí podemos apreciar los correspondientes renders en 3-D:





Pueden descargar los archivos correspondientes en formato PDF listos para imprimir (con una resolución de 300dpi al 100% del tamaño) aquí:

https://drive.google.com/file/d/17RD3UDE1dl53Z0XJEhneTnpxzUTlQMeo/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1AxUZYwJzpPdkbvKRDC8GiVn3EeZd1bzJ/view?usp=sharing


Y finalmente, el último par de diseños es este que vemos igualmente en versiones de 3 y de 2 paredes:





En esta ocasión se trata de los colores de la Patrulla de Carreteras de California (California Highway Patrol, CHP o "CHiPs"), azul y dorado como los empleados en los cascos e insignias, con un toque de blanco y negro como los empleados en los vehículos, y los del Departamento de Policía de Nueva York (New York Police Department o NYPD), celeste y blanco.

Otra vez, acá tenemos los renders en 3-D para estos diseños:





Pueden descargar los archivos correspondientes en formato PDF listos para imprimir (con una resolución de 300dpi al 100% del tamaño) aquí:

https://drive.google.com/file/d/1Lpsx8oRKFxQIryJzBxAv8fscKfuCTFMQ/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/17T9EpMrTEYjE-RLYyK2evV9y1jxMC7l3/view?usp=sharing


Con esto doy por terminados los mini-dioramas de garages en papercraft basados en estos patrones. Lo siguiente que presente ya será algún diseño de otro tipo. Aunque podría considerar quizás la posibilidad de hacer diseños de garages individuales que ocupen una página tamaño A3 cada uno (como ya mostré uno anteriormente), utilizando las combinaciones de colores que he empleado en estos.


Una nota aparte, ya que estamos en el tema de papercraft. Algunos me han preguntado qué pasó con el blog Papermau, un conocido sitio brasileño de Internet que publicaba diseños en papercraft tanto propios como de terceros, y que ahora muestra el mensaje "Permission denied" (permiso denegado) y "This blog is open to invited readers only" (este blog sólo está abierto a lectores invitados). Cuando lo noté hace unas semanas, le escribí a Mauther preguntándole por lo ocurrido, y me contestó que su blog se infectó con un virus de esos que "minan" bitcoins usando las máquinas de los visitantes y los envían a otro lugar. Aunque probó con distintos antivirus, no pudo lograr erradicarlo, y al final, decidió cerrarlo al público, dado que los ingresos que le generaba la publicidad eran tan ínfimos que no valía la pena invertir más tiempo en rehacerlo. Una verdadera lástima, ya que el blog tenía casi 10 años de antigüedad.

Estoy pensando quizás proponerle una entrevista a distancia, para dedicarle un post en este blog...


No comments:

Post a Comment