Tuesday, August 15, 2023

Ford Mustang Cobra II 1976 - Johnny Lightning

Ford Mustang Cobra II de 1976 hecho por Johnny Lightning, variante blanca con franjas azules del Release 6 de Primedia Automotive Group Magazine (Motor Trend Magazine), del año 2004:













Aquí junto al Ford Mustang Cobra II de 1976 hecho por Johnny Lightning, versión de la serie de TV "Los ángeles de Charlie" del Release 4 de Hollywood on Wheels del año 2003:




La principal diferencia entre ambas versiones es que éste tiene ruedas totalmente de plástico, mientras que el otro tiene llantas de caucho...


Este autito tiene una historia muy interesante. Resulta que lo adquirí muy barato, usado pero en muy buenas condiciones, hace alrededor de 4 o 5 años en los EE.UU. e hice que lo enviaran al domicilio de mi prima en Nueva York. Ella se encontraba fuera de su casa por unos días, pero debía llegar uno o dos días antes de la fecha programada para el arribo del autito, según la información del servicio postal de los EE.UU. (USPS).


Pero sucedió que el autito llegó unos días antes de lo estimado, por lo que mi prima aún no había vuelto a casa. En situaciones como esa, no suele haber problemas, pues el cartero deja los paquetes en la portería del edificio, donde se colocan en la casilla postal correspondiente a cada departamento. Y de hecho, la información de rastreo del paquete mostraba que había sido entregado en la dirección sin inconvenientes.


Sin embargo, cuando mi prima volvió, no lo encontró (a pesar de haber encontrado otro autito que también fue enviado por esas fechas). Preguntó a su exmarido (quien había estado yendo a revisar el departamento varias veces mientras ella estaba de viaje), al portero y a los vecinos del edificio, en caso de que por error lo hubieran dejado en la casilla equivocada, pero no fue así. Terminé dándolo por perdido, y buscando nuevamente, encontré la otra versión, en empaque sellado, que me costó un poco más que este. Lo compré y ese sí llegó sin probleas donde mi prima.


Pasó el tiempo, y hace unos meses, recibí un mensaje de mi prima, diciéndome que le había llegado un paquete con un autito y preguntándome si había sido yo el que lo había enviado a su casa. Grande fue mi sorpresa al ver la foto y reconocer el mismo autito que había dado por perdido tantos años atrás. Esta semana vino mi prima a Lima, tras haber finalizado varios trámites que tenía pendientes, y me lo entregó el día de hoy. Es así como finalmente se ha incorporado a mi colección y puedo mostrat sus fotos.


No comments:

Post a Comment