Monday, August 21, 2023

G.P. Beach Buggy - Corgi Toys

Arenero G.P. Beach Buggy (General Purpose Beach Buggy, o arenero de playa de propósito general) hecho en Inglaterra por Corgi Toys en escala 1/43, variante azul con techo blanco, tablas de surf y ruedas Whizzwheels del año 1970, número de modelo 381:









Unas vistas de los 6 lados de la caja:








Este autito es uno de los sobrevivientes de mi niñez, y uno de los pocos autos en escala 1/43 que tengo en mi colección. La caja, sin embargo, la consiguió mi amigo José Luis Ramos como parte de un lote que adquirió hace un tiempo, y el domingo 20 de agosto en la exhibición de Pueblo Libre me la cedió. Aquí podemos ver unas tomas de la caja sin el autito:








Ahora unas tomas del arenero fuera de la caja (por algún motivo, primero le había colocado las tablas de surf al revés):









Y ahora, unas fotos del arenero sin el techo ni las tablas de surf:







No comments:

Post a Comment