Tuesday, November 6, 2018

Mini-Diorama - Mustang Fan Perú

El año pasado mi amigo Mauther, del sitio Papermau, me envió una plantilla en blanco para diseñar un edificio personalizado. El resultado lo pueden descargar aquí.



Este año, para la 13ra Exhibición del CAEP, decidí por fin darme un tiempo para imrpimir y armar el prototipo que hice inicialmente, que fue ligeramente distinto:


Como pueden ver, consta sólo de 2 hojas tamaño A4, en lugar de las 4 hojas de la versión final.



Aquí pueden ver las partes ya cortadas:



Luego de hacer los dobleces de las puertas y ventanas y de cortar las paredes en los lugares donde irán estas:



Pegamos las puertas y ventanas en sus lugares correspondientes y hacemos los dobleces de las paredes y el techo:



Pegamos juntas las paredes:



Luego pegamos también el techo:


Procedemos a pegar refuerzos por dentro:


Y ahora pegamos la base a un refuerzo:


Finalmente, pegamos el edificio sobre la base y queda terminado:


Aquí unas vistas desde otros ángulos:






Y aquí junto a unos autos Volkswagen hechos por Matchbox y Hot Wheels en escala aproximada 1/64:

El Escarabajo 1500 blanco es similar al de mi padre, y a las 2 camionetas Variant las personalicé yo para que se parecieran a las que tuvimos cuando yo era chico, primero una blanca y luego otra roja...


No comments:

Post a Comment