Wednesday, September 1, 2021

Puzzles 1000p. "Batman" - Clementoni

Allá por la quincena de julio, compré estos 3 rompecabezas de 1000 piezas de Batman hechos por Clementoni, aprovechando que estaban con 50% de descuento:



El primero es de formato vertical, armado mide aproximadamente 50cm * 70cm.




El segundo es de formato panorámico, una vez terminado mide aproximadamente 100cm * 35cm.




El tercero es de formato horizontal, armado mide unos 70cm * 50cm, y supuestamente es considerado "imposible".



Luego de pasarme una semana buscando si vendían sobrantes de madera en diversas tiendas, finalmente a principios de agosto compré una plancha de OSB de 4'* 8' (1.22m * 2.44m) y corté 3 tableros de las medidas correspondientes para armar y pegar los rompecabezas sobre ellos.

El primero me tomó aproximadamente 5 días para terminarlo de armar, principalmente porque por esos días estaba con indigestión y el malestar no me permitía concentrarme ni dedicar tanto tiempo al armado como hubiera querido:




Una semana después, el segundo ya me tomó sólo unos 3 días, y cuando quise pegarlo a su tablero correspondiente, el pegamento que me quedaba no alcanzó para toda la superficie, tuve que ir a la tienda, donde estaba agotado, y la ferretería aún no abría... cuando volví por fin ya se había secado lo que había aplicado, pero por fin quedó debidamente pegado en su lugar:




La siguiente semana, finalmente, me dediqué a armar el "imposible", aunque yo, como el capitán James T. Kirk, no creo en las situaciones imposibles... y dicho y hecho, luego de 4 días, quedó terminado, y esta vez tomé la precaución de comprar una lata de pegamento nueva para evitar que volviera a suceder lo del segundo:




Finalmente, esta semana me dediqué a comprar tarugos de madera y alcayatas en la ferretería (donde ya antes había comprado los necesarios ganchos para colocarle a los tableros), y entre ayer y hoy estuve taladrando la pared para luego clavar las alcayatas y colgar los tres rompecabezas ya armados, que quedaron así:




No comments:

Post a Comment