Sunday, October 16, 2022

Reunión MatchboxPerú - 15.10.2022

La última reunión mensual del foro Matchbox Perú se había llevado a cabo el sábado 29 de febrero de 2020, antes de que llegara la pandemia, y cuando entonces afirmé que iba a ser "una ocasión que no se repetirá en mucho tiempo", no sospeché ni por asomo que mis palabras iban a resultar proféticas en un sentido distinto al que les di...


Resulta que el local donde nos solíamos reunir hasta entonces fue subdividido durante la pandemia para así poder sobrevivir, y el segundo piso ya no se encontraba disponible, por lo que en este par de últimos meses estuvimos considerando posibles alternativas para finalmente retomar las reuniones mensuales que muchos echaban de menos luego de tanto tiempo.


Finalmente, el lugar elegido para realizar la primera reunión mensual post-pandemia fue el patio de comidas del Shopping Plaza Monterrico, ubicado en la Av. Primavera 1747, 3er piso, en horario de 5pm a 9pm, y aquí están las fotos que tomé para mostrar el lugar:









En el mismo lugar, en el primer piso, se encuentra el local de Anglú Tu Caja de Juguetes, donde la gente puede ver si encuentra algo de su interés mientras espera que vayan llegando los demás (como así sucedió, en efecto, el día de la reunión):




Y aquí están dos versiones del plano de ubicación, para que la gente pueda ver cómo puede llegar hasta ahí por la Av. Angamos/Primavera, por la carretera Panamericana Sur, o por la Av. La Encalada, según la zona desde la que vengan:




Llegado finalmente el día de la reunión, por el camino pasé por el local de León Autos Ford, donde pude ver la Ford F-150 pintada al estilo de las de finales de la década de 1970 y principios de la de 1980:






Y finalmente, aquí tenemos las fotos que tomé en la reunión:












La reunión estuvo muy entretenida y salió bastante bien para ser la primera luego de más de dos años y medio, por lo que estaremos programando la segunda para el mes entrante, probablemente para el sábado 12 de noviembre (aunque aún está por confirmarse).


No comments:

Post a Comment