Hacia mediados de la década de 1970, un domingo en un mercado de pulgas que se celebraba en el Club Germania, conseguí esta estación de servicio y estacionamiento fabricada por la firma alemana Stelco:
Los de la foto somos mi tía (quien falleció hace poco más de 8 años), mi sobrino (que ahora es piloto de la RAAF, pero en esa época estuvo viviendo con nosotros cuando vino de Australia) y yo.
Me pareció adecuado seleccionar esta antigüedad para el post #3000 en mi blog. Aquí tenemos algunas fotos que le tomé el día de hoy:
Algunas fotos de frente, por detrás y por los lados:
Un detalle de la parte de la estación de servicio ubicada debajo del estacionamiento:
Y ahora le colocamos algunos de los autitos Matchbox y Corgi Juniors que tenía en esa época:
Ahora veamos el elevador en funcionamiento:
El Mazda RX 500 luego de haber terminado el descenso:
El Lotus Europa y el DeTomaso Mangusta a vista de pájaro:
El Mini de carreras y la grúa Land Rover vistos desde la parte de atrás:
El ducto del elevador visto desde la parte trasera:
Detalles de la decoración de la caseta lateral:
Y para terminar, unos detalles de las bombas de gasolina Esso en la parte frontal:
Esta estación de servicio ha sido comercializada en versiones de 2, 3 y 4 pisos, usualmente bajo el nombre "Stelco-matic Autolift" en versiones tanto de Esso como de Shell, y en Japón ha sido comercializada por Tomy con el nombre "Tomica Building" o similar.
No comments:
Post a Comment