Friday, April 17, 2020

Mini-Dioramas - Garages (P. 26)

Hace unos días se me ocurrió una modificación a las cajitas para autitos en escala 1/64 que presenté en el post anterior basadas en los micro-garages en papercraft, y por fin tengo tiempo de publicarlas.

En este caso, se han reacomodado las caras, de modo que las paredes no están divididas y pueden utilizar las texturas originales de los micro-garages anteriormente presentados, sin necesidad de realizar modificación alguna, y más bien es el techo el que ahora consta de dos partes que se abren hacia ambos lados. Siguen midiendo 4.5 cm * 9.0 cm * 4.5 cm y ocupando una sola página de tamaño A4 cada una.

La primera lámina, como la vez anterior, es la que utiliza los colores British Racing Green y Canary Yellow:



Aquí tenemos sus renders en 3-D desde distintos ángulos:











Pueden descargar el archivo correspondiente en formato PDF listo para imprimir (con una resolución de 300dpi al 100% del tamaño) aquí:

https://drive.google.com/file/d/1CZUJvJ4BuRfGcEhAut6SYpuBiFZf9Ifr/view?usp=sharing

Y la segunda lámina, por tanto, es la que utiliza los colores Imperial Blue y blanco:



Sus diversos renders en 3-D los tenemos quí:











Pueden descargar el archivo correspondiente en formato PDF listo para imprimir (con una resolución de 300dpi al 100% del tamaño) aquí:

https://drive.google.com/file/d/1XSyDNJ7uhv11uO2vppXNTQcF4eYBcYaQ/view?usp=sharing

Ahora sí resultaría muy fácil convertir todos los demás diseños de micro-garages en otras tantas cajitas y publicarlas por acá...


No comments:

Post a Comment