Junto a la variante amarilla:
Junto a la variante acabada en metal natural de la convención australiana de coleccionistas:
Junto a la versión modificada luego de la disputa (renombrada a "Custom GT500" en vez de "GT500E Eleanor"):
Junto a la versión regular del GT500 de 1967:
Junto a la versión de Greenlight que utiliza el mismo molde:
Más información sobre la disputa legal aquí.
Ahora unas fotos grupales de mis distintas variantes del Shelby GT500E "Eleanor" de Shelby Collectibles (las que he msotrado en el post anterior en comparaciones individuales):
De izquierda a derecha: 1967 Shelby GT500E Eleanor (del primer lote de Shelby Collectibles, pre-disputa legal), Custom 1967 Shelby GT500 (post-disputa, tampos cambiados de "GT500E" a "GT500" en los lados y en la placa), 1967 Shelby GT500E Eleanor en acabado de metal natural (o "zamac", como se refieren algunos por el metal) de la convención australiana de coleccionistas, 1967 Shelby GT500E Eleanor en variante amarilla (del primer lote de Shelby Collectibles), 1967 Shelby GT500 (versión "regular", con el capot del GT500 estándar) y "Eleanor" '67 Custom Mustang de Greenlight usando el mismo molde.
No comments:
Post a Comment