Yo había tenido ocasión de leer sobre esto en el blog de Lamley, pero nunca pensé que fuera a tener ocasión de encontrarme personalmente con ellos... y unos meses después, sucedió.
Vayamos con la historia.
Ese año salieron dos modelos muy parecidos en la línea principal de Hot Wheels, el Ford Mustang GT de 2010 y el Ford Mustang Boss 302 de 2012. Resultó inevitable que en algunos casos se confundieran y un modelo saliera con la carrocería del otro. Hubo 3 variantes del Boss 302 y 2 del GT; con los "errores", eso nos da un total de 10 variantes. Yo he logrado reunir 8 de ellas, sigo buscando las otras 2...
Por el momento, como ya mostré antes las otras variantes del Boss 302 (de las que me faltan los "errores"), es decir, el negro y el plateado, voy a mostrar los otros tres modelos con sus correspondientes "errores".


Antes de sacarlos de sus blisters. A la izquierda, los que tienen carrocería de Mustang GT del 2010, y a la derecha, los que tienen carrocería del Mustang Boss 302 del 2012. Es decir, los dos superiores de la columna izquierda son correctos y el inferior es un "error", mientras que los dos superiores de la columna derecha son "errores" y el inferior es el correcto.