Sunday, April 30, 2017

La Gran Confusión de Mustangs del 2012 - Hot Wheels

Ahora vamos a hablar sobre la Gran Confusión de Mustangs del 2012 de Hot Wheels...

Yo había tenido ocasión de leer sobre esto en el blog de Lamley, pero nunca pensé que fuera a tener ocasión de encontrarme personalmente con ellos... y unos meses después, sucedió.

Vayamos con la historia.

Ese año salieron dos modelos muy parecidos en la línea principal de Hot Wheels, el Ford Mustang GT de 2010 y el Ford Mustang Boss 302 de 2012. Resultó inevitable que en algunos casos se confundieran y un modelo saliera con la carrocería del otro. Hubo 3 variantes del Boss 302 y 2 del GT; con los "errores", eso nos da un total de 10 variantes. Yo he logrado reunir 8 de ellas, sigo buscando las otras 2...

Por el momento, como ya mostré antes las otras variantes del Boss 302 (de las que me faltan los "errores"), es decir, el negro y el plateado, voy a mostrar los otros tres modelos con sus correspondientes "errores".



Antes de sacarlos de sus blisters. A la izquierda, los que tienen carrocería de Mustang GT del 2010, y a la derecha, los que tienen carrocería del Mustang Boss 302 del 2012. Es decir, los dos superiores de la columna izquierda son correctos y el inferior es un "error", mientras que los dos superiores de la columna derecha son "errores" y el inferior es el correcto.




Ya fuera de sus blisters. Nuevamente, a la izquierda, los que tienen la carrocería del GT y a la derecha los que tienen la del Boss 302.



A la izquierda, la variante negra del Mustang GT del 2010, y a la derecha, el "error" con carrocería del Mustang Boss 302 del 2012.


Arriba, la variante negra del Mustang GT del 2010, y abajo, el "error" con carrocería del Mustang Boss 302 del 2012.


En esta foto, por si acaso, el "firme" es el de abajo...

Pueden ver aquí la sesión de fotos del Mustang GT 2010 y aquí la del error con carrocería del Mustang Boss Laguna Seca 2012.



A la izquierda, la variante azul del Mustang GT del 2010, y a la derecha, el "error" con carrocería del Mustang Boss 302 del 2012.


Arriba, la variante azul del Mustang GT del 2010, y abajo, el "error" con carrocería del Mustang Boss 302 del 2012.


El Laguna Seca es el de la izquierda en la primera foto y el de arriba en la segunda. Claro que se trata sólo de la carrocería, la base sí es la del Mustang GT 2010.

Pueden ver aquí la sesión de fotos del Mustang GT 2010 y aquí la del error con carrocería del Mustang Boss Laguna Seca 2012.



A la derecha, la variante azul del Mustang Boss 302 del 2012, y a la izquierda, el "error" con carrocería del Mustang GT del 2010.


Abajo, la variante azul del Mustang Boss 302 del 2012, y arriba, el "error" con carrocería del Mustang GT del 2010.


Aquí el Boss 302 Laguna Seca es el de la izquierda y el GT es el de la derecha...


Y aquí el Boss 302 Laguna Seca es el de arriba y el GT es el de abajo.

Pueden ver aquí la sesión de fotos del Mustang Boss 302 Laguna Seca 2012 y aquí la del error con carrocería del Mustang GT 2010.


En el año 2016 se volvió a repetir la situación, pues el Mustang GT 2010 salió en color amarillo en la línea regular, y el Mustang Boss 302 Laguna Seca 2012 salió como Mystery  Model, también en color armarillo. No he tenido suerte consiguiendo errores de esos dos, sólo las variantes normales...


Hasta ahí el tema de los errores... ahora una foto de los Mustang Boss 302 Laguna Seca juntos:


Como dato interesante, esos colores de los Boss 302 son auténticos... voy a buscar las fotos de los autos reales para agregarlas aquí luego.



Por cierto, el azul fue el único ejemplar que se produjo en ese color...

Y aquí están los Mustang GT 2010 de Hot Wheels:




También algunas fotos comparando el Mustang GT 2010 de Maisto (el azul de la izquierda) con el de Hot Wheels (el amarillo de la derecha):






Y finalmente, unas fotos comparando el Mustang Boss 302 del 2013 de Maisto (izquierda) con el Boss 302 Laguna Seca del 2012 de Hot Wheels:






No comments:

Post a Comment