Monday, July 1, 2019

Mini-Diorama - Cubas Autos Brokers

Este es otro proyecto en el que estuve trabajando estos meses. Lo habría debido terminar hace más o menos un mes, pero no podía decidir cómo hacer las ventanas, y luego ya anduve ocupado y recién tuve tiempo para terminarlo el 24 de junio. Finalmente decidí no incluir la opción de ventanas cerradas.

Se trata de un local de venta de autos usados inspirado en el del padre de un amigo mío de la universidad hace 30 años. Luego vendieron el lugar cuando se mudaron y hoy es un local de Telefónica (Movistar), habiendo sido extensivamente remodelado.

Hay varias cosas que son opcionales, como dos versiones del portón principal, los paneles de herramientas, los calendarios de pared y las fotos de autos (éstas son fotos que he tomado yo con mi cámara en distintas exhibiciones). Además de los calendarios, las máquinas expendedoras también son de marcas que se encuentran en Perú, como Inca Kola, café Altomayo, baterías Etna, helados D'Onofrio, filtros Purolator, líquido de frenos Frenosa, agua mineral San Luis, etc.



En este caso, el diseño ocupa 5 páginas tamaño A4:





Pueden descargar el archivo en formato PDF listo para imprimir aquí:

https://drive.google.com/file/d/1hPHvQDKSzSA-1dZl8ZGbpBU2GKNZketV/view?usp=sharing


4 comments:

  1. Replies
    1. ¿Estás seguro? Yo acabo de verificarlo y funcionó. Mejor vuelve a intentarlo...

      Delete
  2. Mucha gracias lo descargar bien!😉

    ReplyDelete
  3. muchas gracias esta super logre descargarlo

    ReplyDelete