Veremos primero los autos a escala que se colocaron en una vitrina en el salón de exhibición, antes de la llegada de los invitados:
Ahora veamos el Ford Escort Mk.I del doctor Luis Lamas Puccio, quien no puedo estar presente en el evento por motivo de un viaje al Cuzco, pero gentilmente prestó su auto para ser expuesto en el local desde varios días antes del evento:
Y aquí podemos ver los diversos vehículos que se encontraban presentes en el salón de exhibición con anterioridad al evento:
Veámoslos ahora desde más cerca:
Un par de camionetas ubicadas en el exterior del local:
El Ford Escort del doctor Lamas Puccio luego de desplazarlo al lugar que ocuparía durante el evento:
Otro Ford Escort, con motor de Toyota:
El piso de la vitrina con mis autitos, luego de añadir a último momento algunos otros modelos de Ford producidos en Europa en la época del Escort:
Todos los pisos de la vitrina en su totalidad:
Un tercer Ford Escort que llegó desde Arequipa para participar en el evento (con tan mala suerte, que luego de un viaje interprovincial de muchos kilómetros sin problemas, sufrió un desperfecto ya encontrándose en Lima):
Aquí podemos ver el motor (que no es el original, sino que fue actualizado a uno de mayor potencia) y la placa que indica que este Ford Escort fue ensamblado en la planta local de Ford:
Aquí luego de haber cerrado ya el capot, la maletera y las puertas:
Vistas de ambos lados del salón de exhibiciones a poco de la hora de inicio del evento:
Y un cuarto Ford Escort que llegó antes de empezar, que aún participa en diversas competencias de rally hasta la actualidad:
Así quedó ubicado en el salón, ya a punto de darse inicio al evento:
En el siguiente post mostraré las fotos que tomé durante el evento propiamente dicho...
No comments:
Post a Comment