Fuera del empaque:
Luego de retirarle la cubierta:
Y luego de retirarlos del protector plástico:
Aquí junto a la pick-up Ford F-250 Camper Special de 1972 hecha por Greenlight, variante beige de la Edición Especial de Greenlight Hollywood dedicada a la serie de TV "Profesión peligro" ("The Fall Guy"), el Ford Mustang Mach 1 de 1969 hecho por Greenlight, variante roja con negro y el #369 de la serie 1 de La Carrera Panamericana y el remolque transportador de autos Tipo A hecho por Mini GT, variante plateada del año 2022 (primera edición):
Y aquí junto con el juego de figuras y accesorios "Team Transporter Crew" hecho por American Diorama, lanzamiento exclusivo para MiJo en mi diorama en papecraft basado en una sección de la pista del circuito de carreras Charlotte Speedway:
Vayamos ahora con las fotos de cada uno de los componentes individuales...
Pick-up Ford F-100 de 1969 hecha por Greenlight, de la serie 4 de Hitch & Tow Racing:
Aquí junto a la pick-up Ford F-250 Camper Special de 1972 hecha por Greenlight, variante beige de la Edición Especial de Greenlight Hollywood dedicada a la serie de TV "Profesión peligro" ("The Fall Guy"):
Ford Mustang Boss 429 de 1969 hecho por Greenlight, de la serie 4 de Hitch & Tow Racing, representando al auto de carreras conducido por Pete Peterson en carreras de tipo Dragster y auspiciado por el concesionario de Ford Nelson Ekdahl de Minneapolis, Minnesota, entre mayo de 1969 (cuando llegó al concesionario) y noviembre de 1969 (cuando fue vendido), restaurado luego en el año 2006 y subastado en el año 2009 por Barrett Jackson:
Aquí junto al Ford Mustang Mach 1 de 1969 hecho por Greenlight, variante roja con negro y el #369 de la serie 1 de La Carrera Panamericana:
Remolque tandem para autos hecho por Greenlight, de la serie 4 de Hitch & Tow Racing:
Aquí junto al remolque transportador de autos Tipo A hecho por Mini GT, variante plateada del año 2022 (primera edición):
Aquí con el Ford Mustang Boss 429 de 1969 hecho por Greenlight, de la serie 4 de Hitch & Tow Racing, representando al auto de carreras conducido por Pete Peterson en carreras de tipo Dragster y auspiciado por el concesionario de Ford Nelson Ekdahl de Minneapolis, Minnesota, entre mayo de 1969 (cuando llegó al concesionario) y noviembre de 1969 (cuando fue vendido), restaurado luego en el año 2006 y subastado en el año 2009 por Barrett Jackson:
Y aquí ambos junto al remolque transportador de autos Tipo A hecho por Mini GT, variante plateada del año 2022 (primera edición) y el Ford Mustang Mach 1 de 1969 hecho por Greenlight, variante roja con negro y el #369 de la serie 1 de La Carrera Panamericana:
No comments:
Post a Comment