Saturday, April 22, 2023

Mustang Week en León Autos Ford - 17.04.2023 al 21.04.2023

Con motivo de la celebración de la Global Mustang Week (Semana Mundial del Mustang) por los 59 años del lanzamiento del Ford Mustang, empezando el Global Mustang Day (Día Mundial del Mustang) el 17 de abril y continuando el resto de la semana hasta el viernes 21, llevé prestados 64 Ford Mustang y Shelby de mi colección a León Autos Ford para que se quedaran en exhibición dentro de su vitrina bajo llave, donde podrían ser apreciados por el personal y el público.


Inicialmente, el Día del Mustang (lunes 17 de abril) por la tarde llevé 44 autitos Ford Mustang y Shelby (los 24 que había llevado a la reunión extraordinaria de Matchbox Perú y otros 20 más) para colocarlos en la vitrina empleando mis dioramas en papercraft de una sección de la pista del circuito de carreras Charlotte Speedway y de un garage grande en los colores naranja y celeste de Gulf:







Aquí podemos ver los otros pisos de la vitrina:




Y otras tomas más cercanas de mis autitos en sus dioramas:










Luego, en la mañana del martes 18 de abril pregunté si podía ir a tomar más fotos, ya que a la hora que terminé de colocar los autitos en la vitrina el día anterior ya estaba oscureciendo, y me dijeron que podía incluso llevar algunos autitos más, ya que aún quedaba espacio en el piso de la vitrina, así que fui llevando otros 20 más, totalizando así 64:










Aquí hay más fotos de los otros pisos de la vitrina:






En realidad, sólo quedaron 63 de mis autitos en la vitrina esa mañana, ya que a uno se le dañó el parachoques cuando lo llevé, y tuve que llevármelo de vuelta a mi casa para repararlo. A la tarde lo llevé nuevamente al local y reacomodé el resto en la vitrina para añadirlo, finalmente quedando los 64:










Luego, el viernes 21 de abril por la tarde, volví para recoger los autitos y traerlos de vuelta a la casa (ya que el domingo el local está cerrado y el sábado no me iba a dar tiempo para pasar antes de mediodía), pero antes de hacerlo, tomé algunas fotos más de la vitrina:






También tomé algunos videos de la vitrina, recorriendo no sólo mis dioramas, sino también los demás pisos:


















Finalmente, luego de haber retirado mis autitos y haber reacomodado los de la colección de Renzo Heredia (los cuales previamente se habían movido y/o retirado para dejar libre el piso del medio durante estos días), tomé otras fotos de la vitrina para mostrar cómo quedó:










Con eso se terminan mis fotos y videos de la conmemoración de la Semana Mundial del Mustang...


No comments:

Post a Comment