Friday, April 14, 2023

Playa de estacionamiento - Papercraft (P. 56)

Este año se cumplieron 59 años del lanzamiento del Ford Mustang, y el "Global Mustang Day" ("Día Internacional del Mustang") cayó el día lunes, 17 de abril, y nuevamente toda la semana se ha denominado "Global Mustang Week" ("Semana Internacional del Mustang"), para que así durante los demás días se puedan realizar eventos a los que pudieran asistir las personas que estuvieran ocupadas el lunes. Por mi parte, yo el pasado miércoles 12 de abril por la tarde me puse a armar mi exhibición a escala 1/64 "Mini Mustang Day" 2023, esta vez presentando un total de 168 Ford Mustang y Shelby de todas las generaciones, repartidos en las 4 planchas de estacionamientos, nuevamente dispuestas en formato de 2x2, pero ahora dejando más espacio entre los autos, motivo por el cual coloqué menos que el año anterior.




He aquí en primer lugar un video que tomé del tinglado luego de (casi) terminar de colocar los autitos en su lugar, no me di cuenta hasta luego de tomar el video y las fotos de que me había faltado colocar el último de los 168 autitos en un extremo:




Y aquí está, a continuación, una foto del conjunto a vista de pájaro:




Ahora, unas fotos de ambas mitades:




Y unas fotos en perspectiva tomadas desde ambos extremos:





Ahora un mayor acercamiento a vista de pájaro, tomado en 6 partes:






Y ahora otras tomas a vista de pájaro aún más cercanas, en 8 partes:








Luego, el jueves 13 de abril por la mañana, luego de haber colocado en su lugar los 168 autitos, añadí diversas figuras en escala 1/64, repartidas por el diorama:




Nuevamente tenemos ahora fotos de ambas mitades:




Y tomas en perspectiva desde ambos extremos:






El correspondiente acercamiento en 6 partes:






Y el acercamiento aun mayor, en 8 partes:








En los siguientes posts mostraré fotos más detalladas de mi "Mini Mustang Day" 2023 en escala 1/64...


No comments:

Post a Comment