Thursday, August 3, 2023

Visita complementaria a León Autos Ford - 03.08.2023

Como mencioné al final del post sobre mi anterior visita a fines del mes pasado, el día de hoy, jueves 3 de agosto, fui nuevamente a León Autos Ford para tomar otras fotos de los vehículos Ford que llegaron posteriormente, encontrándome con un salón lleno hasta los topes:







Ni bien entramos, podemos ver la nueva Territory:






Y delante del local se encontraba la que la vez anterior estaba en el área de taller, lo que me perimitió ahora tomarle fotos con mejor luz:






Una vista de perfil de la Maverick de la vez anterior:




Y aquí tenemos la nueva Maverick híbrida:




La nueva Ford Ranger V6 (no estoy del todo seguro, pero creo que es la que ha servido de base para la nueva VW Amarok):




La Ford Ranger XLS:




Y la nueva Ford Ranger Raptor:




Estas tres Ford Ranger forman parte de una flota de 6 ya lista para ser entregada a un cliente al poco rato:








Unas fotos más de las Ford Explorer:






Y también de la Ford Expedition:




El modelo anterior de la Territory:




Y para terminar, la Ford Edge:




Ya para fines de setiembre u octubre estarán llegando los Ford Mustang de 7ma Generación, evento que merecerá una nueva sesión de fotos...


No comments:

Post a Comment