El séptimo día por la tarde terminé de hacerles las muescas a los listones de las paredes traseras:
Fueron 24 paredes, cada una llevando 4 muescas, 96 muescas en total.
Luego de descansar un rato mientras tomaba mi lonche, volví al trabajo para terminar con otras tantas muescas en los listones de los pisos. Aunque terminé un poco después de lo que pensaba ya que hice un par de pausas (después de tantas horas manejando la sierra y la cuchilla, empiezan a doler los músculos del brazo y la mano), quedaron listos por fin todas las muescas y todos los cortes.
Aquí pueden ver los 24 listones de los pisos con sus 96 muescas ya listas:
Aunque dije pisos, de hecho hay 4 listones que corresponden a las paredes superiores de los 4 exhibidores, que son los que tienen muescas de 2.5cm:
Los listones de los pisos (los otros 20) tienen muescas de 5cm:
La idea vino luego de que Pancho preguntó si uno de los pisos podía ser más alto para acomodar camiones, la forma más rápida y simple para hacerlo era utilizar uno de los pisos excedentes (que iba a ir de refuerzo de la parte trasera del exhibidor) como pared para el piso superior, y usar la que originalmente iba a ser la pared como el refuerzo, ya que éste no necesita ser tan ancho y no se ve...
Y aquí están ya cortadas las 4 planchas de 297mm*1050mm para pegar los vinilos que iba a llevar a imprimir al día siguiente para poner delante de los exhibidores, simulando una playa de estacionamiento:
Estos fueron los dos retazos que quedaron de las planchas de MDF originales:
No comments:
Post a Comment