Thursday, September 5, 2019

Mini-Dioramas - Garages (P. 6)

Una breve actualización al tema de los mini-dioramas de garages...

Primero, para los garages diseñados emulando a los originales que mostré en el primer post de esta serie, no había incluido renders en 3-D. En días pasados estuve aprendiendo cómo hacerlos usando Sketchup Pro, guiándome por un video hecho por Mauther, del blog Papermau. Así que ahora les presento aquí el resultado:









Coincidentemente, mientras yo terminaba esos renders, Mauther también me envió unos que había hecho por su cuenta, indicando que próximamente estará publicando esos diseños en su blog.

En segundo lugar, como mencionaba en el post anterior de esta serie, en uno de los diseños presentados podía faltar quizás una quinta columna (sin alusiones histórico-políticas), mientras que en otro de ellos, sobraba una. Ahora presento sendos diseños modificados, para que los que no quieran descargar más que uno de ellos no se vean en la necesidad de descargar ambos:





Pueden descargar los archivos correspondientes en formato PDF listos para imprimir (con una resolución de 300dpi al 100% del tamaño) aquí:

https://drive.google.com/file/d/1rVla0nGpevkacY3SohhuQl2ghLpWTGi0/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1kUuA6VorrMiGipm-4q7B7MUMyfS_bgRo/view?usp=sharing

En este caso no pongo renders en 3-D, puesto que el resultado final no ha variado...


No comments:

Post a Comment